La Nueva Lima, la primera Ciudad Tecnoecológica del Perú celebró su segundo aniversario

Cerca de 4 mil personas se reunieron a celebrar la inauguración de los  avances de la primera etapa: la alameda del primer árbol y la sala de ventas.

El evento superó las expectativas de los fundadores, socios y visitantes, que pasearon en familia por la alameda del primer árbol y la recorrieron montados en bicicletas por las ciclovias con una vista impresionante frente al mar.

Iniciaron el recorrido por el domo de invernadero, arqueología,  electricidad  y la sala de ventas para que los visitantes separen su terreno a precios justos y diversas activaciones preparadas por la gerencia comercial, los embajadores y aliados estratégicos.

Toda la plana gerencial, embajadores, socios, aliados estratégicos acompañó al presidente y fundador Claudio Zolla que estuvo dirigiendo el evento y compartiendo con todos los visitante.

El evento conto con  la presencia de  personalidades de la escena artística y  del deporte mundial, Pepe Selem,  uno de los hombres más fuertes del mundo, la reina de la cumbia, Katy Jara y Gonzalo Iwasaki, imagen de la Nueva Lima.

Fue una tarde llena de emociones, una rica pachamanca, danzas, juegos para niños  y las presentaciones especiales de Javier Colombati, Radical People y Rubén Sanchez.

Todos los asistentes fueron testigos de los avances de las obras y así se remarcó la inauguración de la alameda del primer árbol y la impresionante sala de ventas para que las personas puedan visitar el proyecto desde los terrenos.

Iniciamos la preventa de la Segunda Etapa

¡Lotización Los Lagos y El Bosque 100% VENDIDO! ⭐ Y como la Nueva Lima no se detiene, ¡a partir de este momento damos inicio a la segunda etapa con OFERTAS EXCLUSIVAS de preventa 🇵🇪 ✅ Tenemos la mejor opción inmobiliaria para ti con la lotización Los Frutales y Las Laderas, con una ubicación de primera. ¡Sé parte del proyecto inmobiliario más grande del Perú! Escríbenos para mayor información. #QuieroMiLote

Publicado por Nueva Lima en Martes, 22 de enero de 2019

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.