Conócenos


Corporación Zolla, es una empresa peruana, conformada por socios con sólidos valores cristianos, con una antigüedad de tres años en el mercado, la cual nació con la visión de crear la primera ciudad tecnoecológica del Perú.

La empresa tiene al alrededor de 100 empleados, distribuidos entre la sede central y el proyecto.

La empresa cuenta con socios de negocio que facilitan el desarrollo de la visión, entre los cuales se encuentra:

  • Aliados estratégicos
  • Embajadores Externos

Las operaciones comerciales se realizan por medio de los canales digitales y en la sede central, a través de la sala de ventas donde se muestra la maqueta del proyecto de la Nueva Lima.

Visión

Desarrollar una ciudad planificada de fácil acceso, segura y sostenible para mejorar la calidad de vida de las familias. Nos esforzamos por dar soluciones inteligentes, marcando una nueva forma de construir ciudades y proyectándonos a convertirnos en una ciudad tecnoecológica del Perú.

Misión

Servir a la gente brindándoles la mejor oportunidad de crecimiento, con un servicio de calidad e innovación al mejor precio.

¿Quién respalda el proyecto NUEVA LIMA?

La Nueva Lima es un proyecto que cuenta con el respaldo de un staff de personas cualificadas:

  • Claudio Zolla Presidente y fundador de la Corporación Zolla
  • Jorge Chávez Gerente General de la Corporación Zolla
  • Carlos Babarczy Gerente Administrativo
  • Charles Philbrook Gerente Financiero
  • Jimi Gallo Gerente Comercial y de Ventas

Diseñadores de la Nueva Lima:

Es una empresa dedicada a la elaboración y ejecución de proyectos en general, residenciales, comerciales, fábricas, almacenes, coliseos deportivos, centros de esparcimiento, y al equipamiento integral de oficinas, entre otros.

  • Giannina Zolla Suarez
  • Carlos de la Puente Chavez
  • Jorge Ruiz de Somocurcio Asesor Principal

ASESORÍA LEGAL

ESTUDIO FLOREZ ARAOZ


Contamos con un equipo de abogados compuesto por reconocidos hombres de leyes, de destacada trayectoria y solvencia profesional, complementando su experiencia con las ideas innovadoras y el empuje de jóvenes profesionales, graduados de las más prestigiosas Facultades de Derecho del país.

ESTUDIO PICÓN

El compromiso planteado por PICÓN & ASOCIADOS se pone de manifiesto con el selecto staff de profesionales, expertos en materia legal tributaria. Nuestros profesionales tienen amplia experiencia y conocimiento práctico de los problemas tributarios empresariales en el ámbito de la asesoría privada, que sumada a su reconocida trayectoria profesional al interior de la administración tributaria o Tribunal Fiscal, les permite tener un mejor entendimiento de las necesidades de sus clientes.