La Nueva Lima

Primera Ciudad Tecnoecológica del Perú
casa-video
Mire este video

Duración: 3:56

Construyendo el futuro cercano


Lima necesita ser destugurizada, por lo que estamos construyendo una nueva ciudad a la altura del kilómetro 120 de la Panamericana Sur, a tan sólo diez minutos del Boulevard de Asia. La Nueva Lima será la primera ciudad tecnoecológica del Perú, contará con 40% de áreas verdes para que usted disfrute de un nuevo estilo de vida, así como de pistas amplias para transitar, transporte público inteligente y el tren de cercanías que el gobierno actual está proyectando en su primera etapa de Lima a Cañete.

La Nueva Lima le ofrecerá a usted y su familia condominios verdes y hermosos con lotes de 500 m2 para que puedan disfrutar su casa con un 50% de áreas verdes. En esta nueva ciudad tendrá a su alcance colegios y universidades para que sus hijos estudien; además de centros comerciales y modernos Street Markets donde podrá comprar lo que usted desee muy cerca de su casa.

La Nueva Lima le ofrece las primeras lotizaciones: Los Lagos y El Bosque, hermosos lotes donde usted podrá construir su casa rodeada de áreas verdes, agua purificada, alumbrado público con energía limpia y desagües ecológicos. Usted y su familia podrán disfrutar de un nuevo estilo de vida rodeado de buenos vecinos.

Esta ciudad contará con un moderno centro financiero y de negocios, áreas de esparcimiento, clúster tecnológico y clínicas. Tanto usted como su familia podrán disfrutar de zonas deportivas, incluyendo el Olympic Center y no sólo eso, sino que también tendrán de forma exclusiva el Lima Land, un parque de diversiones para usted dentro de la ciudad. Estas y muchas otras bondades son las que encontrará en la Nueva Lima.


Esta es la mejor inversión de su vida, no sólo por el precio sino porque usted y su familia podrán disfrutar de un nuevo y merecido estilo de vida.


800

FUNDADORES

2000

LOTES SEPARADOS