TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN SORTEO DEL DÍA DE LA MADRE – PROYECTO NUEVA LIMA – CORPORACIÓN ZOLLA S.A.C.


Términos y condiciones para entrar al Sorteo del día de la Madre y hacerse acreedor del premio “Sortija de Oro de 18K con Safiro Azul y Diamante”, organizado por Corporación Zolla S.A.C.: 

  1. La promoción tiene vigencia desde el 01 de mayo hasta el 31 de mayo del año 2022.
  2. Solo entrarán al sorteo aquellos compradores que hayan iniciado el proceso de compra de uno o más lotes, suscrito el contrato de compraventa de bien futuro y cancelado el precio de venta total del lote o lotes adquiridos, dentro de la vigencia de la promoción.
  3. Por cada lote de 125.00 m2 (Ciento Veinticinco metros cuadrados) adquirido, dentro de la vigencia de la promoción, cumpliendo todas las condiciones descritas en el punto 2, tendrá una (01) opción para entrar al sorteo y hacerse acreedor del premio.
  4. Por cada lote de 200.00 m2 (Doscientos metros cuadrados) adquirido, dentro de la vigencia de la promoción, cumpliendo todas las condiciones descritas en el punto 2, tendrá dos (02) opciones para entrar al sorteo y hacerse acreedor del premio.
  5. Por cada lote de 500.00 m2 (Quinientos metros cuadrados) adquirido, dentro de la vigencia de la promoción, cumpliendo todas las condiciones descritas en el punto 2, tendrá tres (03) opciones para entrar al sorteo y hacerse acreedor del premio.
  6. El sorteo se llevará a cabo el domingo 05 de junio del año 2022, en el terreno en donde se desarrolla el Proyecto Nueva Lima, ubicado a la altura del Km. 120 de la Carretera Panamericana Sur, distrito de Cerro Azul provincia de Cañete, a las 12:00 pm, en presencia de Notario Público, donde se hará entrega del premio.